Muchas naciones, negocios y personas tienen deudas que no pueden pagar. Me parece que la deuda es un problema bastante grave en nuestros días. Creo que lo mismo es cierto en el área espiritual.
Romanos 3:23 habla claramente cuando dice, “todos pecaron.” Y este pecado nos deja con una deuda de pagar, la muerte, la muerte espiritual que produce toda la muerte que existe en nuestras vidas: enfermedad, pobreza, odio, guerra y más.
Las buenas nuevas son que hay una solución suficiente y completa. Romanos 6:23 nos recuerda que “la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús,” Está confirmada en Juan 3:16. “Amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en El, no se pierda, mas tenga vida eterna.”
¿Cómo lo hizo Dios? El envió a Jesús su hijo, “que no conoció pecado, le hizo pecado por nosotros, para que fuéramos hechos justicia de Dios en El.” Dios quitó nuestros pecados de nosotros. Ya no debemos por ellos. (1 Juan 3:5)
¿QUE TAN SUFICIENTE HA SIDO ESTE OBRA DE DIOS? Salmos 103:12 “Como está de lejos el oriente del occidente, así alejó de nosotros nuestras transgresiones.” Asi tan lejos Dios ha quitado nuestros pecados de nosotros. Pero hay algo mejor. Isaías 43:25 dice, “soy el que borro tus transgresiones por amor a mí mismo, y no recordaré tus pecados.” Nuestros pecados han sido BORRADOS. Ya no están, no existen. Hemos sido perdonados y limpiados de toda maldad (1Juan 1:9). ¡Estamos perdonados, limpiados y liberados! Gracias Señor.
Hebreos 10:22 “Nos ha limpiado y liberado de toda culpa, y ahora nuestro cuerpo está lavado con agua pura. Entonces acerquémonos a Dios con un corazón sincero, seguros de la fe que tenemos.”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario