viernes, 24 de agosto de 2007

El Valor del Amor

Si, podemos aumentar el valor de nuestras vidas, invirtámos nuestro tiempo en amar al prójimo y en una relación personal con Dios.

Amar al prójimo siembra relaciones positivas y duraderas. “Nadie tiene mayor amor que éste, que uno ponga su vida por sus amigos.” Solo en el Padre Eterno se halla tal amor por los demás

En esto conocimos el amor: en que Jesús puso su vida por nosotros! Que gran amor y maravillosa relación! Vale la pena invertir nuestras vidas en una relación personal e intima con Dios.

El buen uso de nuestro tiempo en acciones de amor incondicional y una segura relación con Dios Padre, nos dará una vida extraordinaria… una joya sin precio.

Juan 15:13; 1 Juan 4:11

miércoles, 22 de agosto de 2007

El Tiempo y Una Vida con Valor

¡El tiempo, el amor y la relación eterna dan valor a la vida! El Tiempo es un regalo divino. Solo tenemos una oportunidad para usar las 24 horas de hoy; y no podemos reinvertirlas. De manera que el tiempo es una joya limitada en cantidad. Debemos usarlo bien.

El sabio dijo, Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora... usando bien el tiempo, como joya bien cortada, aumentará en valor.

El salmista dijo, Señor, hazme saber... cuánto tiempo voy a vivir, para que comprenda cuán breve es mi vida. Entonces, estudiemos mas, trabajemos mejor, amemos a los demás, acerquémonos a Dios... ahora es el momento oportuno. Invirtamos bien nuestro tiempo.

Eslesiastés 3:1; Salmo 39:4

lunes, 20 de agosto de 2007

Vida con Valor

¿Que vale más, vivir el momento o invertir en su futuro? Debemos determinar que da valor a la vida y perseguir lo más importante sin perder lo más valioso.

Las joyas preciosas valen mucho por su cantidad limitada, su belleza intrínseca y porque duran para siempre. Hay cosas similares en la vida. ¿Qué hay en la vida que tiene cantidad limitada? ... el tiempo; ¿lo mas bello de la vida? ... el amor; ¿qué hay en la vida que dure siempre? ...una relación con Dios.

Al tomar decisiones y valorar nuestras actividades, hay que considerar el uso de nuestro tiempo, el amor hacia a los demás y nuestra relación personal con Dios. Solo así aprovechamos el valor de la vida.