viernes, 23 de noviembre de 2007

El Océano de la Eternidad

La eternidad es difícil de entender pero consideremos lo que dijo Mauricio Maeterlinck, "La eternidad es el océano; el tiempo es la ola."

La vida que vivimos aquí en la tierra es solo una ola de tiempo en el resto del océano de la eternidad. Debemos vivir para la eternidad no lo pasajero.

El Padre Eterno se hizo temporal y terrenal, cuando Jesús vivía aquí en la tierra para que nosotros su creación terrenal, podamos para la eternidad estar con Él.

Nosotros, poniendo nuestra fe en la obra eterna de Cristo en la cruz, escogemos servir a Dios y recibir su eterna vida. Determinamos nuestra eternidad.

Solo buscando a Dios podemos aprovechar la ola de la vida para desfrutar el océano de la eternidad.

miércoles, 21 de noviembre de 2007

Asegure su eternidad con Dios

La eternidad, duración infinita... ha sido por milenios el tema de filósofos, religiosos y místicos. Hay algo en el hombre que quiere saber que existía antes de él y que pasará después. ¿Por qué? Porque Dios hizo al hombre conforme a su imagen y semejanza; hizo al hombre con eternidad en su alma.

El Padre eterno quiso disfrutar toda su existencia con el hombre, en permanente relación perfecta... bendiciendo al hombre que hizo. Por eso, cuando la primera pareja dejó a Dios, el Señor decidió no dejarles eternamente separados de Él. Cuando la humanidad se rebeló, Dios demostró su gran amor al enviar a Jesucristo a morir por todos en la cruz.

Ponga su confianza en Cristo Jesús. Asegure su eternidad con Dios.

lunes, 19 de noviembre de 2007

Eternidad en Nuestras Almas

En el principio ya existía Jesucristo; y aquel que es Jesucristo estaba con Dios y era Dios. Él estaba en el principio con Dios. Por medio de él, Dios hizo todas las cosas; nada de lo que existe fue hecho sin él. En Jesús estaba la vida, y la vida era la luz de la humanidad.

Dios creó los cielos y la tierra y dijo: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza... Entonces el Señor formó al hombre de la tierra, y sopló en su nariz el aliento de vida; y fue el hombre un ser viviente.

Dios hizo al hombre conforme a su imagen y semejanza; hizo al hombre con la eternidad en su alma para vivir eternamente con Él.

domingo, 18 de noviembre de 2007

Hasta el dia en que me muera bien viejo, voy a mantenerme bien joven.

I'm going to stay young until the day I die old.