viernes, 5 de octubre de 2007

Una Persona Especial e Importante

Formamos una bella pintura; cada persona es una pieza del rompecabezas y es necesaria para formar la obra completa.

Deberíamos vivir unidos, para provecho de los demás.

Trabajemos según las diversas habilidades y personalidades que tenemos, en el área que Dios nos puso, conforme a la destreza que Él nos ha dado. Como en el cuerpo los miembros se preocupan los unos por los otros, nosotros deberíamos vivir de igual manera, apoyando a nuestras familias y comunidades.

Siendo diferentes, brindamos algo especial a los demás. Sirvamos entonces el uno al otro con humildad y paciencia. Vivamos en armonía. Guardemos la paz y el amor. Recordemos que somos distintos miembros de un solo cuerpo.

miércoles, 3 de octubre de 2007

Somos Todos Creación de Dios

Tenemos talentos, personalidades y gustos distintos. Eso nos hace especiales. Aunque no somos iguales, somos creación de Dios. Las hojas son todas diferentes; las nubes son todas distintas; cada persona tiene sus cualidades especiales e importantes.

Tenemos diferentes habilidades: músicos, matemáticos o maestros. Como todos recibimos nuestros talentos del mismo Espíritu Santo, nos necesitamos uno al otro. Tenemos enfoques distintos, sean misericordia, administración u otro. Y cada uno ayuda cuando Jesús es el Señor de todos. Vivimos en forma diferente. Las personalidades y temperamentos son distintos pero al reconocer que Dios nos hizo, servimos mejor a los demás.

1 Corintios 12:4-7

lunes, 1 de octubre de 2007

Dios Te Hizo Especial

La población del mundo es seis billones seiscientos millones de personas y cada una es distinta. Existen diferentes colores, alturas y tamaños con distintos talentos, habilidades, personalidades y temperamentos, un sin numero de combinaciones.

Los planes y destinos del Señor para cada persona son únicos y especiales. Él es capaz de diseñar nuestras vidas de una manera maravillosamente mejor de lo que podemos imaginar porque el plan de Dios para nuestras vidas es bueno, perfecto y agradable. Tenemos que permitirle controlar nuestras vidas; tenemos que confiar en su gracia para hacer lo que Él nos pide.

Confiemos en su plan y su poder. Vivamos según lo especial que Dios nos ha hecho.