viernes, 7 de septiembre de 2007

Personas de Influencia positiva

Influencia es negativa o positiva, nunca neutral.

Margarita Runbeck enseña, uno deja todo tipo de huellas cuando camina por la vida. Algunos pueden ver, como sus hijos y su hogar. Otros son invisibles, como las impresiones que deja sobre las vidas de otras personas: ... Uno no piensa de esto, pero en cada lugar donde pasa, deja alguna marca.

Debemos escoger bien a nuestros amigos por la influencia que tienen sobre nuestras vidas y a la vez impactar las vidas de quienes están con nosotros.

La influencia nunca muere; cada hecho, emoción, mirada y palabra influye para el bien o el mal; felicidad o tristeza, hasta el largo futuro de la eternidad. Cuidémonos. Seamos personas de buena influencia.

miércoles, 5 de septiembre de 2007

Amigos y la Influencia

Júntese con sabios y obtendrá sabiduría; júntese con necios y se echará a perder. Según la compañía que mantenga será influido para bien o para mal. Como dice el dicho, él que con lobos anda aullar aprende.

Comúnmente decimos, voy a cambiar a mi amigo, pero mas que nunca nuestro amigo nos cambia a nosotros. El apóstol Pable dijo, ¡No se dejen engañar! ... «Las malas amistades echan a perder las buenas costumbres». Piensen bien lo que hacen, y no desobedezcan más a Dios.

Es verdad, la influencia de otros sobre su vida es grande. Enséñeme la compañía que mantiene y fácilmente adivinaré su carácter moral. Cuídese cuando escoge amistades porque la influencia es un poder fuerte.

2 Cor 15:33

lunes, 3 de septiembre de 2007

El Poder de la Influencia

Influencia es poder afectar positiva o negativamente personas, acciones o sucesos usando nuestra personalidad, posición o importancia. La asociación con otros afecta las vidas de ellos y también afecta a nuestras vidas. ¡Que poder tiene la influencia!

Proverbios dice, El que anda con los sabios se hará sabio, pero el que se junta con los necios sufrirá daño, se echará a perder. Note que la influencia puede ser positiva o negativa. También hay que entender que podemos ser influidos o podemos ser influencia. Nos volveremos como nuestros compañeros o nuestros compañeros llegarán a ser como nosotros.

Siempre hay un poder de asociación e influencia positiva o negativa en todas las circunstancias de nuestras vidas.

Proverbios 13:20