viernes, 30 de noviembre de 2007

Compartir el Tesoro

Hemos recibido el tesoro de la buena relación con Dios. Nada puede llenar el vacío que hay en nosotros como esta relación intima con el Padre Celestial.

En este mundo la norma es esconder algo precioso para no perderlo o para que nadie lo robe. Con el tesoro de la vida eterna no deberíamos ser así, sino que hay gran necesidad de compartirlo con todos los que podamos.

Donde está nuestro tesoro, allí esta nuestro corazón y el tesoro de Dios dentro de nosotros se disfruta más cuando lo compartimos con otros. Si nuestro tesoro es paz con Dios haríamos todo para complacer al Señor y lo que más le alegra a El es que otros conozcan su mensaje. Así la salvación, el tesoro de Dios, puede llegar a todo el mundo y juntas todas las naciones le pueden adorar.

miércoles, 28 de noviembre de 2007

Una Perla Preciosa

Somos tesoro precioso a los ojos de Dios y para rescatarnos anosotros, su tesoro, Él dio su propia vida. Ahora nos corresponde anosotros recibir el tesoro que Dios quiere regalarnos.

Dios nos quiere dar una relación intima con Él. Jesús comparó estarelación con Su Padre Celestial como una perla de gran precio que unartesano descubrió. El entonces vendió todo lo que tenía para comprarla perla.

El apóstol Pablo dijo que la nueva vida en Cristo valía tanto para élque consideraba todo sus alcances personales y reconocimientos humanoscomo basura en comparación con Cristo Jesús.

Una relación personal e intima con Dios vale tanto que deberíamosdisponernos alcanzarla sin importar el costo.

lunes, 26 de noviembre de 2007

Tesoro

Un tesoro es algo de gran valor sea monetario, personal o sentimental.

Dios tiene tesoros. Su tesoro principal y de mayor valor es su hijo,Jesucristo. La vida de Su hijo es su propia vida. Todos valoramosnuestra vida porque la vida es el tesoro mas preciso que tenemos.

Hay otro tesoro que Dios valora tanto como a su propio hijo...nosotros somos este tesoro.

¿Cómo podemos ser de tanto valor a los ojos de Dios? Porque somos suhechura amada, preferida, la cima de toda su creación. Y ¿Cómosabemos que Dios nos valora tanto? Porque dio su único hijo, su propiavida, en rescate por nosotros.

Nosotros somos tesoro de Dios. Por eso Jesús pagó con su propiavida nuestra redención.