jueves, 11 de octubre de 2007

Visión - Viento para Nuestro Velero

“Visión es la reflexión de lo que Dios quiere alcanzar por medio de su vida. La idea creativa revelada a su mente para que usted la ejecute.”

Al entender el plan de Dios para su vida, hay que hacerlo. A las ideas de Dios añada fe, trabajo y perseverancia. Hacer es la diferencia entre un soñador y un visionario. Acción es la diferencia entre alguien con imaginación y uno con propósito y destino. El visionario tiene una imaginación extraordinaria. Planes divinos y acción persistente conectan la imaginación a su visión y los hace realidad.

La idea revelada por Dios es como viento para un velero. Nos toca levantar las velas de acción... para que el velero de nuestra vida llegue al puerto de esperanza, éxito y bienestar.

martes, 9 de octubre de 2007

Reflexiones

Visión es la reflexión de lo que Dios quiere para su vida. Es fe, esperanza y propósito. La idea creativa revelada por Dios.

Dios quiere mostrarle el propósito de su vida; y este destino se descifra y se desarrolla con éxito solo al recibir entendimiento de Dios. Por medio de Jeremías, Dios dice, “clama a mí, y yo te revelaré cosas grandes y secretas, que tú no conoces.” Dios nos revela el propósito de nuestras vidas en la oración, la meditación, la lectura Bíblica, escribiendo ideas que Él nos da y la obediencia a su plan.

El entendimiento de nuestro futuro debe venir de Dios. Él quiere revelar su plan a usted. Acérquese a Dios y Él le dará propósito, un futuro llena de esperanza.

lunes, 8 de octubre de 2007

Alcanzando la Visión

“Visión,” según Cesar Castellanos, “es una reflexión de lo que Dios quiere alcanzar por medio de nosotros.” Notamos tres ideas: visión es una reflexión; es lo que Dios quiere; y se alcanza por medio de nosotros.

Visión es una reflexión. Reflexión es una imagen de lo real. No es lo real, sino una representación. Habacuc dice: “Escriba y declare la visión, para que la persiga el que la lea.” Es importante que la visión para su vida sea clara y entendible. Es su mapa hacia el futuro exitoso.

Tener visión es tener fe; es disfrutar la plena seguridad de recibir lo que se espera; es la evidencia de lo que no se ve.

Tener visión es tener esperanza de un buen futuro para usted en los planes de Dios.