lunes, 4 de mayo de 2009

Dios Es Extremo!

Dios siempre ha sido un extremista. El creó al universo, el planeta y un huerto con animales para su máxima creación, el hombre y la mujer. El momento en que ellos pecaron el prometió un Salvador.

Dios es extremo!

Su misericordia es nueva cada mañana. Podemos comer de la abundancia de su mesa. La vida en El es abundante. No vino para ser servido, sino para servir y dar su vida como un sacrificio para todos. Dios es extremo!

El es extremadamente bueno y generoso; extremadamente misericordioso y lleno de gracia; extremadamente santo y justo; extremadamente lleno de amor y bondadoso. Dios es extremo!

El dijo:

·         Vende todo lo que tienes y sígame

·         No te condeno; deja de pecar

·         Perdona la misma ofensa 490 veces en un día.

·         Haga cosas mayores que yo he hecho

·         Vaya al fin de la tierra

·         Ama a los demás como te he amado

Dios es extremo!

Sin quejarse, Cristo sufrió el castigo y el peso de nuestros pecados para perdonarnos todos nuestros pecados, sanar nuestras enfermedades, restaurar relaciones, proveer nuestras necesidades y darnos la victoria TOTAL/COMPLETA. No respondió a sus acusadores falsos ni llamó a una legión de ángeles a rescatarle. No señaló a los culpables, ni profetizo maldición y juicio sobre la nación. Al contrario, abrió su brazos golpeados y lastimados, y recostó su espalda sangrienta y lacerada en la cruz rustica. Mientras clavaron su manos y pies a esta cruz el dijo, "esto es cuanto te amo."

Dios es extremo!  Y Ud.?